Hace un poco más de una semana nació Miles Theodore Stephens, segundo hijo de la modelo Christine “Chrissy” Teigen (32) y su marido, el cantante John Legend (39).

La pareja, que suma cerca de cinco años de matrimonio, compartió la primera foto pública de su bebé hace un par de días, en donde Miles aparece levemente recostado sobre el cuerpo de su madre. “¡Hola Mundo! Este es Miles. Nos estamos ahogando en sus pequeños píos y caricias. Nuestra familia se siente llena de amor. ¡Gracias por todos sus buenos deseos!”, escribió la modelo junto a la foto.

Al mismo tiempo, Legend publicó la misma imagen con el texto: “Nuestro nuevo amor”.

Our new love, Miles Theodore Stephens

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

Sin embargo, Teigen decidió que no sólo mostraría la parte “bella” de los primeros días después del parto. La maniquí decidió ser honesta con sus cerca de 17 millones y medio de seguidores y mostró su particular outfit de mamá.

Sin maquillaje, con el cabello tomado, usando ropa interior maternal (faja) y posando junto a sus dos hijos, Miles y Luna Simone (2), Chrissy sonríe levemente a la cámara en la cocina de su casa.

Con más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios, los usuarios decidieron celebrar la decisión de la mujer al mostrar un aspecto tan íntimo de su maternidad.

Pero eso no fue todo. Un par de días antes, la modelo reveló un doloroso detalle de su primer parto, con objeto de crear empatía con las madres que viven esta lesión durante un parto normal. “Puedo confirmar que la vida postparto es 90% mejor cuando no te desgarras el culo. Bebé niño: 1 punto. Luna: 0”, tuitió.

Hay que recordar que la historia de amor entre Chrissy y John comenzó en 2007 durante el rodaje del videoclip Stereo de Legend. La pareja salió durante varios años hasta que se casaron en el Lago di Como (Italia) en septiembre de 2013. Tres años después nació su primogénita, la que fue concebida por fecundación in vitro.

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on