Khloe Kardashian dio a luz hace sólo cinco semanas y no podría estar más contenta con su nueva vida.

Pese a que el nacimiento de su hija True no estuvo ajeno a polémicas (un día antes se filtraron videos de su novio siéndole infiel), la figura de televisión dice estar experimentando la maternidad en su máxima expresión.

Pero convertirse en madre no le ha impedido retomar su rutina de ejercicios. Al contrario, hace pocos días Kardashian volvió al gimnasio y para demostrar que es como cualquier otra mujer, la estrella del canal E! decidió compartir dos honestas fotos de su actual figura a través de Snapchat.

En ellas se le ve posando frente a un espejo con ropa deportiva.

Snapchat
Snapchat
Snapchat
Snapchat

Según Kardashian, antes de quedar embarazada, ella se ejercitaba cinco o seis veces por semana, pese a ello, retomar el ritmo no ha sido fácil. “Es mucho más difícil de lo que te imaginas. He estado trabajando durante once días y me siento realmente bien, pero cansada. Mi cuerpo está dolorido porque está volviendo a despertarse”, señaló.

Por supuesto, no todos sus seguidores apoyaron su opción de volver a ejercitarse. De hecho, la empresaria recibió una gran cantidad de críticas, a las que respondió en la misma red social. “Lo que me molesta es que he leído por Twitter que piensan que me estoy centrando demasiado en cuerpo (…) El deporte es mi santuario y es algo que amo hacer”, añadió.

“Quiero empezar a hacer eso ahora y volver a recuperar el ritmo entre toma y toma. Quiero encontrar el tiempo para entrenar porque así va a ser mi nueva rutina (…) Estaba deseando volver a entrenar (…) Sólo porque tengo un bebé, no significa que deba dejar de hacer las cosas que me gustan, y me encanta hacer ejercicio y que mi mente esté sana”, sentenció.

Hey there Good Mama!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on