TV y Espect√°culo
Lunes 21 mayo de 2018 | Publicado a las 01:11
Ed Sheeran denunci√≥ uso indebido de una de sus canciones en campa√Īa antiaborto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante inglés Ed Sheeran denunció a través de su cuenta de Instagram un supuesto uso indebido de su canción Small Bump por parte de un grupo de personas que están en contra del aborto en Irlanda.

Seg√ļn confirm√≥ el equipo del artista a trav√©s de un comunicado, el tema musical son√≥ durante una manifestaci√≥n de grupos pro-vida en el centro de Dubl√≠n, quienes est√°n en contra de llevar a cabo pr√°cticas m√©dicas de este tipo en centros hospitalarios.

“He sido informado que mi canci√≥n Small Bump ha sido ocupada para promover una campa√Īa pro-vida. Siento que es importante hacerles saber que no he aprobado aquel uso y que la campa√Īa no refleja en nada el significado del tema”, aclar√≥ el cantante.

teddysphotos | Instagram
teddysphotos | Instagram

Sheeran tuvo una destacada participación en los Premios Billboard 2018, ganando el premio al Cantante Top del Género Masculino.

En la oportunidad, el tema Shape of you se consagró como la Mejor Canción de Radio (Top Radio Song) de 2018, consagrando una gran noche para el británico.

Por otra parte, el próximo viernes 25 de mayo se realizará un referendo en Irlanda, en el cual la ciudadanía decidirá si deroga la octava enmienda de su constitución, que conlleva la protección de la madre y su hijo.

Tendencias Ahora