TV y Espect√°culo
S√°bado 19 mayo de 2018 | Publicado a las 12:50
La emoción de la madre de Meghan Markle en la boda real de su hija con el príncipe Harry
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle ya contrajeron matrimonio este sábado. A la ostentosa ceremonia, realizada en la capilla de San Jorge, en el Palacio de Windsor, asistieron variadas celebridades y cercanos a los recién casados.

Entre estos √ļltimos estaba la madre de Markle, Doria Radlan, que muy emocionada presenci√≥ como su hija se convert√≠a en ” su alteza real duquesa de Sussex“.

AFP PHOTO / Oli SCARFF
Oli Scarff | AFP

La mujer de 61 a√Īos, que trabaja como instructora de yoga, lleg√≥ a Londres unas 72 horas antes del gran momento. Deb√≠a reunirse con quienes se transformar√≠an en su familia pol√≠tica y apoyar a Meghan en el proceso.

As√≠ fue como acompa√Ī√≥ a Meghan hasta la iglesia, donde la esperaba la Familia Real. Llegaron en un Roll Royce antiguo, uno de los tantos lujos de la realeza.

Oli Scarff | AFP
Oli Scarff | AFP
Oli Scarff | AFP
Oli Scarff | AFP

Antes de la ceremonia, durante y despu√©s, Radlan no ocult√≥ su emoci√≥n. Estuvo sola durante toda la liturgia, aunque el pr√≠ncipe Carlos, que asisti√≥ con su esposa Camila, intent√≥ acompa√Īarla en algunos momentos.

Así lo evidenciaron los fotógrafos que cubrieron el evento, quienes también captaron el momento exacto en que los tres se retiran de la capilla San Jorge tomados del brazo.

Tendencias Ahora