El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle ya contrajeron matrimonio este sábado. A la ostentosa ceremonia, realizada en la capilla de San Jorge, en el Palacio de Windsor, asistieron variadas celebridades y cercanos a los recién casados.

Entre estos últimos estaba la madre de Markle, Doria Radlan, que muy emocionada presenció como su hija se convertía en ” su alteza real duquesa de Sussex“.

AFP PHOTO / Oli SCARFF
Oli Scarff | AFP

La mujer de 61 años, que trabaja como instructora de yoga, llegó a Londres unas 72 horas antes del gran momento. Debía reunirse con quienes se transformarían en su familia política y apoyar a Meghan en el proceso.

Así fue como acompañó a Meghan hasta la iglesia, donde la esperaba la Familia Real. Llegaron en un Roll Royce antiguo, uno de los tantos lujos de la realeza.

Oli Scarff | AFP
Oli Scarff | AFP
Oli Scarff | AFP
Oli Scarff | AFP

Antes de la ceremonia, durante y después, Radlan no ocultó su emoción. Estuvo sola durante toda la liturgia, aunque el príncipe Carlos, que asistió con su esposa Camila, intentó acompañarla en algunos momentos.

Así lo evidenciaron los fotógrafos que cubrieron el evento, quienes también captaron el momento exacto en que los tres se retiran de la capilla San Jorge tomados del brazo.