El pasado 23 de abril nació el príncipe Luis, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William. Siete horas después de haber llegado al mundo, el bebé fue presentado a la prensa, pero quien se llevó toda la atención fue su madre.

La duquesa de Cambridge impactó por lucir impecable y en excelente forma. Estaba maquillada y llevaba un vestido rojo muy parecido al que lució su suegra, la princesa Diana, el día que nació el príncipe Harry.

Su imagen causó tanto revuelo, que madres de todo el mundo comenzaron a compartir fotos comparando cómo lucían ellas tras siete horas de dar a luz y cómo lució Kate.

A 24 días de eso, Middleton reapareció en público junto al recién nacido, la princesa Charlotte (3) y la niñera de los niños.

El grupo fue visto caminando relajadamente por los jardines del palacio de Kensignton, en medio de los preparativos para la boda de Harry y Meghan Markle, donde Charlotte será una de las pajes.

En la ocasión, Kate lució muy sencilla con zapatillas, lentes de sol oscuros y un vestido rosado que marcaba su pequeña “guatita” post embarazo, demostrando que al igual que cualquier otra mujer, aún lucha por perder los kilitos que subió mientras esperaba la llegada de su bebé.

Recordemos que Kate participará en la boda de su cuñado este sábado, aunque según fuentes del palacio, el pequeño Luis se quedará en casa con su niñera.

Asimismo, el hijo mayor de Kate y William, el príncipe George (4), será el encargado de llevar los anillos hasta el altar.