08-05-2018 a las 12:40

Actores de "Avengers: Infinity War" se hicieron el mismo tatuaje en honor a la cinta

Publicado por: Camilo Suazo

Joshua Lord | Instagram

A partir de ahora cinco de los actores de la exitosa Avengers: Infinity War compartirán nada menos que un mismo tatuaje.

Tal como lo han dado a conocer a través de sus redes sociales, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) acaban de hacerse un diseño basado en la película.

El tatuaje consiste en una letra A, similar al logo de la cinta, además de un 6, número que representa al grupo inicial que comenzó con la franquicia.

Según explicó Downey Jr. al sitio de espectáculos Entertainment Weekly, cinco de los seis “vengadores” originales se hicieron el tatuaje.

“Y el sexto fue el tatuador”, indicó, agregando que Mark Ruffalo fue el único que no se sumó a la iniciativa.

“Fue idea de Scarlett Johansson. Ella y Evans se lo hicieron en Nueva York. Luego, el tatuador, Josh Lord, quien es espectacular, voló a Los Ángeles y me tatuó a mi y a Renner”, comentó. Finalmente convencieron a Hemsworth.

Además, cada uno de ellos dibujó una línea para tatuar el mismo símbolo al tatuador. “Fue una masacre total”, aseveró Downey Jr.

Avengers: Infinity War sumó este fin de semana 114,7 millones de dólares en la taquilla Estados Unidos y Canadá, la que sigue dominando sólidamente.

Estrenada el 27 de abril, la cinta superó los 1.000 millones de dólares a nivel mundial, la marca más rápida jamás lograda. Sin duda un hito que ha sorprendido a todos, sobre todo si consideramos que aún no se ha lanzado en China.

Escucha Radio Bío Bío