En febrero de este año Rihanna cumplió 30 años. Este acontecimiento significó un nuevo paso en la carrera de la artista, quien se plantea como una mujer segura de sí misma y con una gran proyección artística.

Así lo plasmó en una entrevista con la revista Vogue, para la cual fue elegida para protagonizar su portada del mes de mayo.

Junto a una elegante sesión de fotos que sitúa a la cantante al lado de una piscina, ésta reveló algunos secretos que le ayudan a resistir a las constantes críticas que un personaje público suele recibir.

En junio del año pasado, Rihanna fue criticada por un leve sobrepeso que mostró durante la grabación de su video Wild Thoughts. En ese entonces, la cantante de Barbados reaccionó con humor, publicando un “meme” para demostrar lo poco que le importaban las opiniones negativas.

En ese mismo estilo, la cantante admitió a Vogue que sabía que estaba con algunos “kilos demás” pero que no afectaban su autoestima. “Simplemente tienes que reírte de ti mismo, sinceramente. Quiero decir, sé cuándo tengo un día gordo y cuándo he perdido peso. Acepto todos los cuerpos”, dijo.

De la misma forma, admitió que se siente muy cómoda con su figura, a pesar de los constantes cambios que vive. “No soy una chica Victoria’s Secret, y todavía me siento muy bella y confiada en ropa interior”, explicó.

Aún así admitió que el maquillaje le ha ayudado a sacar mayor provecho a su belleza. “Aprendí a hacer contour cuando subí de peso. Créanlo o no, ahí es cuando se vuelve muy útil. Los días de ‘gordura’, cuando las mejillas lucen como mejillas de bebé”, dijo.

Finalmente, la cantante asumió que se siente muy cómoda a los 30 años, a pesar de los cuestionamientos que suele recibir de los demás: “Está bien, entonces ahora que tengo 30 años, ¿hay cosas que se supone que debo hacer? ¿Debería estar preocupada? ¿Debo congelar mis óvulos? ¿Qué haces a los 30?”.

Hay que recordar que Rihanna tiene una línea de ropa y maquillaje llamada Fenty, productos que en Chile se pueden adquirir por internet.