TV y Espect√°culo
Viernes 04 mayo de 2018 | Publicado a las 22:09
Miley Cyrus lanza colección de ropa "para cualquier edad, sexo y género"
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Poleras, calzas, buzos, polerones y, por supuesto, zapatillas, son algunas delas prendas que la cantante Miley Cyrus lanzó en alianza con la marca Converse.

La cantante se bas√≥ en una paleta de colores que incluy√≥ el rosa pastel, negro y blanco para dise√Īar sus productos, los que se caracterizan por el brillo y los estampados.

Sin embargo, el glamour no fue el √ļnico motor de esta nueva idea de Cyrus. Tal como cont√≥ la cantante en un comunicado, seg√ļn recoge el portal La Vanguardia, su objetivo era crear vestuario “sin edad, sin g√©nero y sin sexo”.

La cantante asever√≥ que el color de las telas deber√≠an ser un impedimento para los usuarios y que est√°n dise√Īadas c√≥modamente para cualquiera. “Quer√≠a que todos se sintieran incluidos”, expres√≥.

En tanto, las prendas, que tienen una clara línea deportiva, tienen un valor accesible. Hay piezas de vestuario, como calcetines, que valen 13 mil pesos y poleras a 24 mil. El producto más caro es un polerón a 62 mil pesos.

Respecto a las tallas, √©stas var√≠an desde la XXS hasta la 2XL, acaparando todo tipo de p√ļblico.

Miley promocionó esta nueva línea cono una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, además de videos publicados por Converse.

Revisa aquí la colección.

Tendencias Ahora