Poleras, calzas, buzos, polerones y, por supuesto, zapatillas, son algunas delas prendas que la cantante Miley Cyrus lanzó en alianza con la marca Converse.

La cantante se basó en una paleta de colores que incluyó el rosa pastel, negro y blanco para diseñar sus productos, los que se caracterizan por el brillo y los estampados.

Sin embargo, el glamour no fue el único motor de esta nueva idea de Cyrus. Tal como contó la cantante en un comunicado, según recoge el portal La Vanguardia, su objetivo era crear vestuario “sin edad, sin género y sin sexo”.

La cantante aseveró que el color de las telas deberían ser un impedimento para los usuarios y que están diseñadas cómodamente para cualquiera. “Quería que todos se sintieran incluidos”, expresó.

En tanto, las prendas, que tienen una clara línea deportiva, tienen un valor accesible. Hay piezas de vestuario, como calcetines, que valen 13 mil pesos y poleras a 24 mil. El producto más caro es un polerón a 62 mil pesos.

Respecto a las tallas, éstas varían desde la XXS hasta la 2XL, acaparando todo tipo de público.

Miley promocionó esta nueva línea cono una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, además de videos publicados por Converse.

Revisa aquí la colección.