A bastantes cambios de looks se ha sometido la actriz y cantante Selena Gómez en estas semanas, sin embargo, este último dio mucho que hablar entre sus seguidores, ya que muchos usuarios en redes sociales la han comparado con personajes de televisión como Dora, la exploradora o Willy Wonka, de la película La fábrica de chocolate.

En este nuevo estilo, la artista estadounidense luce el cabello más corto de lo normal, con un largo que llega hasta su cuello, y una visible chasquilla que cae sobre su frente.

Coming soon…

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on


gralon.net
gralon.net

Anteriormente, se le había visto con su pelo teñido de un llamativo tono “platinado” y semanas atrás había sorprendido con una hermosa trenza que generó comentarios muy positivos en sus redes sociales.

@harpersbazaarus

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No obstante, es sabido que estos cambios de estilo se deben a diversos trabajos de la norteamericana en videoclips o presentaciones en vivo. Todos son efectuados por su estilista Hung Vanngo.

Según publicó el sitio de internet norteamericano Billboard, Gómez anunció su primera canción de 2018, la cual se llama Back To You. En sus redes sociales declaró sentirse “muy emocionada” por este trabajo.

Cabe señalar que este sencillo será parte de la segunda temporada de la serie 13 reasons why, la cual comenzará el próximo 18 de mayo en Netflix.