El 23 abril, los duques de Cambridge bajaron felices las escaleras del hospital St. Mary en Londres, para presentar a su tercer hijo, el príncipe Louis.

Habían pasado sólo siete horas desde que el niño había llegado al mundo, pero ese no fue impedimento para que sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, decidieran compartir con el mundo la noticia.

Tal como lo hizo con sus otros hijos, Middleton lució radiante al posar para los fotógrafos y volvió a homenajear con su vestuario a su difunta suegra, la princesa Diana. La duquesa llevó un vestido rojo con cuello blanco, estilo bastante parecido al usado por Lady Di tras el nacimiento del príncipe Harry.

El problema fue que el vestido de Jenny Packham no sólo se parecía al de Diana, sino que también a uno usado en un clásico del cine. El diseño era prácticamente igual al llevado por Mia Farrow en la película de terror de 1968, El bebé de Rosemary.

Foxnews.com
Foxnews.com

El vestido rojo que lució el personaje de Farrow -quien queda embarazada del hijo del diablo- cuenta con mangas largas y un cuello bordado, prácticamente igual al usado por Middleton.

Como era de esperar fueron las redes sociales quienes notaron las similitudes entre ambos diseños, donde las bromas y chistes de humor negro no se hicieron esperar.

“Kate Middleton luciendo el mismo vestido que Rosemary de Rosemary’s Baby definitivamente no es incómodo para nada …”

“Kate usando el mismo vestido que Rosemary en Rosemary’s Baby … hmmm deberíamos estar un poco preocupados … LOL …”

“Lo único que diré sobre el #bebéreal es que le pusieron a Kate Middleton el vestido de Rosemary’s Baby y eso es mágico”