TV y Espect√°culo
Domingo 29 abril de 2018 | Publicado a las 23:55
El vestido de "novia" con el que Dulce María cautivó a los televidentes en Premios Platino
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dulce Mar√≠a Espinosa es una artista muy querida en los pa√≠ses latinoamericanos. La cantante y actriz de 32 a√Īos lleg√≥ a la fama por su participaci√≥n en la teleserie Rebelde (RBD) a mediados de los 2000 y hasta hoy miles de adeptos siguen su carrera art√≠stica.

Es por lo mismo que la exponente mexicana fue invitada a los Premios Platino en el Teatro Gran Tlachco (Riviera Maya, México) para presentar una de las categorías del evento.

La artista lleg√≥ al lugar luciendo un vestido blanco de encaje que cubr√≠a sus brazos y piernas, adem√°s de contar con un profundo escote, para anunciar al ganador de la secci√≥n “M√ļsica Original”.

Su elección de vestuario la llenó de elogios en redes sociales, quienes aplaudieron el gusto de Dulce María al elegir esta pieza que a algunos recordó a un vestido de novia (por su longitud, textura y color).

La artista, que desencaden√≥ una serie de votaciones usuarios en Twitter quienes la nominaron como “la mejor vestida” de la noche, atraves√≥ la alfombra roja junto a su novio, el cineasta Paco √Ālvarez.

Revisa aquí algunas imágenes.

Tendencias Ahora