Dulce María Espinosa es una artista muy querida en los países latinoamericanos. La cantante y actriz de 32 años llegó a la fama por su participación en la teleserie Rebelde (RBD) a mediados de los 2000 y hasta hoy miles de adeptos siguen su carrera artística.

Es por lo mismo que la exponente mexicana fue invitada a los Premios Platino en el Teatro Gran Tlachco (Riviera Maya, México) para presentar una de las categorías del evento.

La artista llegó al lugar luciendo un vestido blanco de encaje que cubría sus brazos y piernas, además de contar con un profundo escote, para anunciar al ganador de la sección “Música Original”.

Su elección de vestuario la llenó de elogios en redes sociales, quienes aplaudieron el gusto de Dulce María al elegir esta pieza que a algunos recordó a un vestido de novia (por su longitud, textura y color).

La artista, que desencadenó una serie de votaciones usuarios en Twitter quienes la nominaron como “la mejor vestida” de la noche, atravesó la alfombra roja junto a su novio, el cineasta Paco Álvarez.

Revisa aquí algunas imágenes.