TV y Espect√°culo
Viernes 27 abril de 2018 | Publicado a las 16:46
Jared Leto se ríe de sí mismo y publica foto donde una abuelita le reza en su casa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se puede decir que la calidad actoral de Jared Leto, galardonado por la pel√≠cula Dallas Buyers Club, le alcanzar√≠a para interpretar perfectamente a Jes√ļs en alguna producci√≥n cinematogr√°fica.

Sin embargo, una abuelita portuguesa se adelantó a todo pronóstico y fue sorprendida por una de sus nietas mientras le rezaba a una foto del también cantante, la cual estaba colgada en la pared de su casa.

“Mi hermano puso una foto de Jared Leto en la pared y ahora mi abuela le est√° rezando”, fue el texto que public√≥ la joven Isadora en su cuenta de Twitter.

El posteo de esta foto fue retuiteado unas 30 mil veces tras haber sido publicada el pasado 24 de abril en la red social.

Tal fue el impacto de la imagen que el propio Jared Leto subió esta captura a su cuenta de Instagram, donde recibió cerca de 250 mil Me Gusta a sólo dos horas de haberla publicado.

#WalkOnWater (caminar sobre el agua) fue una de las etiquetas que ocupó el estadounidense para describir esta fotografía, la cual ha recibido muchos comentarios de sus seguidores.

“De verdad crey√≥ que vio a Jes√ļs en esa foto”, “Jes√ļs Leto”, “Yo tambi√©n tengo uno as√≠ en mi pared”, “Mi madre siempre pens√≥ que tu eras un Jes√ļs moderno” y “Yo tambi√©n te rezar√≠a, Jared”; fueron algunos de los comentarios.

ūüôŹ#Underhiseye #Praisebe #WalkOnWater

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

URL CORTA: http://rbb.cl/k0ul
Tendencias Ahora