Se puede decir que la calidad actoral de Jared Leto, galardonado por la película Dallas Buyers Club, le alcanzaría para interpretar perfectamente a Jesús en alguna producción cinematográfica.

Sin embargo, una abuelita portuguesa se adelantó a todo pronóstico y fue sorprendida por una de sus nietas mientras le rezaba a una foto del también cantante, la cual estaba colgada en la pared de su casa.

“Mi hermano puso una foto de Jared Leto en la pared y ahora mi abuela le está rezando”, fue el texto que publicó la joven Isadora en su cuenta de Twitter.

El posteo de esta foto fue retuiteado unas 30 mil veces tras haber sido publicada el pasado 24 de abril en la red social.

Tal fue el impacto de la imagen que el propio Jared Leto subió esta captura a su cuenta de Instagram, donde recibió cerca de 250 mil Me Gusta a sólo dos horas de haberla publicado.

#WalkOnWater (caminar sobre el agua) fue una de las etiquetas que ocupó el estadounidense para describir esta fotografía, la cual ha recibido muchos comentarios de sus seguidores.

“De verdad creyó que vio a Jesús en esa foto”, “Jesús Leto”, “Yo también tengo uno así en mi pared”, “Mi madre siempre pensó que tu eras un Jesús moderno” y “Yo también te rezaría, Jared”; fueron algunos de los comentarios.

🙏#Underhiseye #Praisebe #WalkOnWater

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on