TV y Espect√°culo
Jueves 26 abril de 2018 | Publicado a las 16:09 · Actualizado a las 16:17
Príncipe William es captado dormitando en evento tras el nacimiento de su tercer hijo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ser padre no es f√°cil, pero ser padre de tres ni√Īos peque√Īos es realmente complicado, especialmente cuando uno de ellos tiene menos de dos d√≠as de vida.

Esto bien lo sabe el príncipe William quien este miércoles fue captado dormitando en una ceremonia en honor al día de Anzac, el cual recuerda a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas que lucharon en la batalla de Galípoli de 1915.

La celebraci√≥n cont√≥ con un servicio religioso realizado alrededor de las seis de la ma√Īana, al cual tambi√©n asistieron el pr√≠ncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle.

Como era de esperar, las cámaras y los paparazzi centraron su atención en la familia real, donde no perdieron detalle de cada uno de sus movimientos.

Seg√ļn se puede ver en varios videos, William luch√≥ arduamente contra el sue√Īo mientras escuchaba la ceremonia realizada en la abad√≠a de Westminster, apenas un d√≠a despu√©s del nacimiento de su tercer hijo.

Las im√°genes lo muestran con los ojos cerrados en varias ocasiones, mientras su hermano y su futura cu√Īada parec√≠an muy concentrados escuchando la pr√©dica.

El padrino

Este miércoles Harry también confirmó que William será su padrino de boda, al igual que él lo fue en el matrimonio de su hermano mayor con Kate Middleton.

“El pr√≠ncipe Harry le pidi√≥ a su hermano, el duque de Cambridge, que sea su testigo”, indic√≥ el palacio en un comunicado. “Al duque de Cambridge le honra esta petici√≥n y est√° deseoso de poder acompa√Īar a su hermano en la capilla de San Jorge de Windsor el 19 de mayo”, a√Īad√≠a el texto.

URL CORTA: http://rbb.cl/k0eq
Tendencias Ahora