Luego de dos años alejada de las alfombras rojas, la cantante Avril Lavigne decidió reaparecer en público este viernes en un evento benéfico realizado en el hotel Beverly Hilton (Beverly Hills, Estados Unidos).

Con un elegante vestido negro de la marca Galia Lahva, y un clásico “look” elaborado por su asesor de imagen Phillip Bloch, la artista de 33 años posó ante las cámaras en la alfombra roja de la iniciativa que busca ayudar a los pacientes de esclerósis múltiple.

Sin embargo, el paso de Lavigne no sólo dejó fotos de su actual apariencia, pues la cantante aprovechó de anunciar que lanzará un nuevo álbum este 2018, en el cual se ha encontrado trabajando por tres años. “Es un disco bastante poderoso”, dijo en la ocasión, según recoge el portal de entretención E!.

La cantautora canadiense describió las canciones de su nuevo proyecto como “honestas” y que causarán empatía en sus fans.

“He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así pero con este álbum es distinto…”, adelantó Avril, quien aseguró que es un disco “vocal” el que transmitirá un mensaje por sus “letras y emoción de la voz”. “También tiene mucho piano”, agregó.

Respecto a la insistencia de sus fans, la cantante asumió que “no están contentos con la espera” pero que está haciendo “todo lo que puede” y espera que quede perfecto. “Toda la espera y el trabajo arduo de mi parte darán frutos, lo prometo”, finalizó.

Revisa aquí algunas fotos de la reapación pública de Avril.

Jon Kopaloff l Getty Imagesl AFP
Jon Kopaloff l Getty Imagesl AFP
Jon Kopaloff l Getty Imagesl AFP
Jon Kopaloff l Getty Imagesl AFP
Jon Kopaloff l Getty Imagesl AFP
Jon Kopaloff l Getty Imagesl AFP