“Daniel y yo estamos muy contentos. Vamos a tener a un pequeño humano. Estamos deseando conocerle o conocerla. Es todo un misterio“. Con esta declaración, la actriz Rachel Weisz confirmó el primer hijo junto a su esposo, el actor inglés Daniel Craig.

La noticia la reveló en una entrevista publicada por el diario The New York Times. Allí especificó: “Estoy muy felizmente casada. Estoy muy, muy feliz (…) Se me va a notar pronto”, relación al embarazo.

Por estos días la actriz promociona en Estados Unidos el estreno agendado para la próxima semana de su último filme, Disobedience, el cual dirige el chileno Sebastián Lelio, ganador de un Óscar en marzo pasado con Una Mujer Fantástica.

Rachel Weisz
Rachel Weisz | Agencia AFP | Dimitrios Kambouris

El anuncio fue sorpresivo debido el recelo que la pareja ha mantenido de su vida privada los últimos siete años. “Es que somos realmente malos hablando de nuestra vida privada”, dijo Weisz, quien adelantó que aún no tiene un nombre para su futuro hijo.

Sobre su matrimonio con el intérprete del agente 007, dijo: “Nunca fue una ambición (casarme). Más bien todo lo contrario. Nunca me veo reflejada en esas comedias románticas donde el matrimonio parece ser el objetivo. Simplemente sucedió en un momento maduro de mi vida”.

El hijo de la pareja viene a complementar una familia que ya conforma Henry (11), retoño de la actriz con el cineasta Darren Aronofsky, y Ella (25), hija del actor con Fiona Loudon.