Ya han pasado más de 17 años desde la creación de My Chemical Romance (MCR), banda de pop punk que arrasó a principios de los 2000 y que logró encabezar decenas de primeros lugares, además de cautivar a millones de seguidores en todo el mundo.

Uno de los miembros más recordados de MCR es Gerard Way, músico que fue la voz de éxitos como Helena o Welcome to the Black Parade hasta que la banda se separó en 2013.

Tras el quiebre, Way inició su carrera como solista y colaboró con algunos músicos de otros países. En 2017 lanzó su último sencillo Into the cave we wander y, paralelamente, anunció que será el guionista de una nueva serie de Netflix.

Estos trabajos lo han mantenido fuera de las cámaras y sus seguidores, quienes recuerdan a Gerard como el artista que bordeaba los treinta años luciendo una larga y lisa cabellera azabache, y una piel albina, o incluso puede que algunos se hayan quedado con su look platinado de 2006.

No obstante, fue el propio cantante de 41 años quien decidió mostrar a sus followers su nueva apariencia con objetivo de “actualizar” la imagen del joven emo que muchos almacenan en sus recuerdos.

“Ya no me gusta tomar selfies, pero pensé que hace tiempo que no publicaba una imagen actualizada de cómo me veo en estos días. Ahí va”, escribió Way en su cuenta de Instagram junto a una foto de él.

En la imagen, Gerard muestra su rostro sin maquillaje y el nuevo aspecto de su cabello, el cual tiene más de alguna cana.

En efecto, ha pasado casi un año desde que Gerard publicó su última “selfie”, en la que cubre la mitad de su rostro.

Time to write

A post shared by Gerard Way (@gerardway) on

Antes de este “look”, en 2016 el cantante había aparecido ante las cámaras luciendo el cabello tinturado de naranjo y con un traje dos piezas azul marino eléctrico.

Gerard Way
Gerard Way

Este outfit lo elaboró para promocionar un single y mostrar su profundo amor por las historietas cómicas, formato en el que además trabaja como guionista y que desempeña como su segunda ocupación después de la música.