Amy Schumer y Jennifer Lawrence comparten un sentido del humor bastante peculiar, el cual las ha llevado a una tener una gran amistad.

Así quedó claro en una publicación de Instagram Stories de Schumer, donde mostró el último intercambio de mensajes con la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Según se ve en la foto, la conversación ocurrió el viernes pasado y en ella Lawrence invita a Amy y su esposo Chris a salir. “¿Qué harán esta noche? ¿Quieren ir a cenar? ¿o pasar el rato?”, escribió la ganadora del Óscar.

En el siguiente mensaje les cuenta que “voy saliendo al parque”. Hasta ahí todo parece normal, pero es su tercer mensaje donde queda claro lo despistada que es Jennifer Lawrence.

“Jajaja no puedo ir a cenar esta noche, tengo planes”, finaliza. Varias horas después se puede leer la respuesta de Schumer: “Buena conversación”.

¿A quién no le ha pasado?

Amy Schumer | Instagram
Amy Schumer | Instagram

La protagonista de I fell pretty decidió compartir el intercambio de mensajes luego que Ellen Degeneres le preguntara en su programa cuál había sido su última conversación con Lawrence.