El pasado jueves 12 nació la última integrante -hasta ahora- de la numerosa familia Kardashian. Se trata de True, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, bebé que se suma a sus primas Chicago West y Stormi Webster, nacidas también durante este 2018.

Como era de esperar, la noticia alegró profundamente a la popular familia, en especial a Kris Jenner, quien admitió el año pasado que “solía rezar” para que alguna de sus hijas quedara embarazada. “Ahora es como una llave que abrimos y no se cierra”, dijo la matriarca al portal de entretención E!.

Fue tal la emoción que esta última noticia le provocó a Kris, que confesó la “verdad” detrás del nombre “True”, el que va mucho más allá que su significado literal. “Me emociona tanto darle la bienvenida a mi preciosa pequeña nieta, True”, escribió en su perfil de Instagram y detalló: “Dato curioso: El nombre de mi abuelo por parte de papá era True Otis Houghton, el verdadero nombre de mi papá era Robert True Houghton, ¡así que me emociona que Khloé haya llamado a su hija True!”.

Sin embargo, no fue sólo este “dato” el que reveló la empresaria de 62 años en su publicación. Junto a los hashtags #familia y #tradición familiar, Jenner etiquetó a la recién nacida… la que contaría con su propia cuenta en la red social fotográfica.

Si bien aún no hay fotos publicadas en el presunto perfil de True Thompson, éste ya está identificado con el nombre de la bebé y suma más de 187 mil seguidores.

@true | Instagram
@true | Instagram

Hay que recordar que True (verdad, en español) no es la única que tiene un nombre “curioso” en su familia. De hecho, gran parte de sus primos lo tienen: Saint (Santo), North (Norte), Chicago (Ciudad de Estados Unidos), Stormi (versión de ‘Stormy’, que significa tormenta) y Dream (Sueño).