La exrepresentante de Mariah Carey acusó a la artista de acoso sexual y aseguró que está preparando una demanda contra ella.

Stella Bulochnikov, quien trabajó con la artista durante tres años (hasta noviembre del 2017), aseguró que Carey se paseaba desnuda frente a ella y que incluso llegó a hacer “cosas sexuales” en su presencia.

Según el portal TMZ, Bulochnikov también afirma que Mariah tiene serios problemas de drogas y que no se toma rigurosamente sus medicamentos para el trastorno bipolar.

La ex manager también afirmó que la cantante la despidió de forma injusta en medio de su contrato de tres años y que aún le debe una gran cantidad de dinero.

El portal de espectáculos también aseguró que Bulochnikov le habría dado la posibilidad de mediar la situación antes de interponer la demanda, pero esto no ha ocurrido.

Por su parte, el equipo de representantes de la artista negó las acusaciones y las calificó como “frívolas e infundadas”. “Nos defenderemos enérgicamente y con éxito”, señaló.

“Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio”, agregaron en otro comunicado.