TV y Espect√°culo
Martes 17 abril de 2018 | Publicado a las 15:04
Mariah Carey es acusada de acoso sexual por su exrepresentante
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La exrepresentante de Mariah Carey acusó a la artista de acoso sexual y aseguró que está preparando una demanda contra ella.

Stella Bulochnikov, quien trabaj√≥ con la artista durante tres a√Īos (hasta noviembre del 2017), asegur√≥ que Carey se paseaba desnuda frente a ella y que incluso lleg√≥ a hacer ‚Äúcosas sexuales‚ÄĚ en su presencia.

Seg√ļn el portal TMZ, Bulochnikov tambi√©n afirma que Mariah tiene serios problemas de drogas y que no se toma rigurosamente sus medicamentos para el trastorno bipolar.

La ex manager tambi√©n afirm√≥ que la cantante la despidi√≥ de forma injusta en medio de su contrato de tres a√Īos y que a√ļn le debe una gran cantidad de dinero.

El portal de espectáculos también aseguró que Bulochnikov le habría dado la posibilidad de mediar la situación antes de interponer la demanda, pero esto no ha ocurrido.

Por su parte, el equipo de representantes de la artista neg√≥ las acusaciones y las calific√≥ como “fr√≠volas e infundadas”. “Nos defenderemos en√©rgicamente y con √©xito”, se√Īal√≥.

‚ÄúStella Stolper fue despedida de su puesto como m√°nager de Mariah Carey debido a que no ejerc√≠a de manera efectiva y que prestaba un mal servicio‚ÄĚ, agregaron en otro comunicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxcj
Tendencias Ahora