No habían fotografías de ellos juntos, por eso el post de esta semana fue simbólico e inesperado. Maluma presentó oficialmente a su novia, la modelo Natalia Barulich, y lo hizo con una romántica imagen en redes sociales.

La relación data por lo menos desde enero de acuerdo a los reportes captados por los paparazzis internacionales, que ya los habían captado en Italia, Miami y Colombia.

“Me haces sonreír”, fue la sutil leyenda con que el colombiano acompañó la fotografía de la además bailarina, cantante y DJ de 25 años, descendiente de familia cubana y croata y actual residente de Los Angeles, California.

Antes, Maluma ya había dado luces de su noviazgo: “No estoy casado pero tengo novia. La conocí fue cuando grabamos el video, esa fue la primera que la vi. Le presté mi corazón y tiene que cuidarlo, pero cuando lo necesite de regreso me lo tendrá que devolver”, señaló Maluma en una entrevista con el conductor Ebro Darden, tal como apunta Infobae.

Natalia conoció a Maluma tras su participación en el video Cuatro babys. Luego, volvió a aparecer en el clip para Felices los 4.

La joven comenzó sus pasos como modelo en 2012 y, desde entonces, ha participado en diversos certámenes de belleza. También ha posado para las revistas Super Street, Maxim South Africa, Esquire Malaysia, FHM Thailand y L’Officiel Magazine.

You make me smile 🖤❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

I've got new rules, I count 'em 😏 Link in bio! 😈💋

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on