Fue hace dos meses y medio cuando Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, recibieron a su tercera hija: Chicago. La pequeña fue concebida a través de un embarazo subrogado luego que la socialité enfrentara problemas en sus gestaciones anteriores.

La llegada de la bebé a la familia West-Kardashian significó una gran alegría para sus hermanos y padres, quienes celebraron el acontecimiento en redes sociales con una publicación dirigida a sus fans.

A pesar del tiempo que ha pasado desde el nacimiento, el quinteto no había podido capturar una foto con todos sus miembros presentes, hasta ahora. Pues, este jueves Kim compartió una foto junto a su marido y tres hijos: North (4), Saint (2) y Chicago.

En la imagen, la famosa familia aparece reunida en un exterior, rodeados de pasto. Kim viste un ajustado vestido de tonalidades nude, Kanye y Saint usan una camisa blanca y pantalón negro, North viste de negro con un blaxer rojo, y la bebé acompaña a su madre con colores claros.

Aunque la foto enterneció a los millones de seguidores de Kimberly, la empresaria admitió que capturar esta escena fue más difícil de lo que parece.

“No creo que entiendan realmente lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que pudimos obtener antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que lloré también”, escribió en la imagen que suma más de 6 millones de “me gusta”.

Hay que recordar que la primera hija del matrimonio, North, nació un año después que Kim y Kanye confirmaran su relación a los medios.