Han pasado nueve años desde que Leighton Meester (31) comenzó a interpretar a Blair Waldorf, la protagonista de la recordada serie Gossip Girl.

Dicho rol de villana impulsó la carrera de la actriz y la convirtió en una de las figuras más admiradas por un grupo de jóvenes de la época, algo que por cierto no era bien visto por los padres.

Sin embargo, tras el fin de la serie, la artista se abocó principalmente al cine independiente, por lo que sus películas no han tenido mucha repercusión.

Actualmente está trabajando en dos proyectos, pero lo que en realidad está llamando la atención de ella, fue el radical cambio de look al que se sometió hace algunos días.

Meester dejó atrás su clásica cabellera morena y optó por un rubio platinado que la dejó luciendo muy diferente. “No me siento cómoda diciendo que me puse rubia. Es un color completamente diferente”, afirmó al portal PeopleStyle.

El proceso de su cambio no fue algo fácil, ya que debió someterse a un procedimiento que duró siete horas y que estuvo a cargo de Aura Friedman en un salón de Nueva York. “Por mucho tiempo tuve el pelo largo y natural. El largo que tenía se sentía completamente opuesto a lo que yo en realidad quería”, afirmó.

“Me gusta probar cosas diferentes y experimentar. Entonces, cuando quise cambiarme el look de mi pelo, pensé: “¡Debería hacerlo por completo!”, agregó la actriz.

☝🏼

A post shared by Leighton Meester (@itsmeleighton) on

@itsmeleighton #leightonmeester #gossipgirl

A post shared by Mood.aka⚜️ (@mood.aka) on

El look de Meester recuerda mucho al de Emilia Clarke, quien también optó por dejar de lado el castaño y unirse a las rubias.

Hace varios meses la actriz inglesa eligió una melena platinada, que recordó bastante a la de su personaje en Game of Thrones.

Una publicación compartida por @emilia_clarke el