El actor irlandés Colin Farrell, famoso por películas como Animales fantásticos y cómo encontrarlos, tomó una drástica decisión para evitar recaer en las drogas y el alcohol a causa de la gran carga de trabajo que ha tenido en los últimos meses. Ingresó voluntariamente a un centro de desintoxicación en Estados Unidos.

Según indicó el medio británico Daily Mail, Farrel se ha visto abrumado en el último tiempo debido a que grabó tres películas de forma muy seguida, situación que lo ha tenido estresado y al borde de recurrir a sustancias como bebidas alcohólicas.

“Él es muy consciente de que es una persona adicta y sintió que era probable volver a recaer. Si hubiese esperado una semana habría vuelto a beber. Ha trabajado mucho para estar sobrio y necesita ayuda profesional para tener todo bajo control”, expresó una fuente anónima al periodico inglés.

De esta forma, el artista ingresó al centro The Meadows, el cual se especializa en curar adicciones. A este recinto asistieron, años atrás, celebridades como Selena Gómez, Kate Moss y el deportista Tiger Woods.

En 2017, Farrel había indicado en el show televisivo británico Ellen DeGeneres, que estaba orgulloso de haber completado 10 años completamente sobrio.

Las tres películas consecutivas que grabó el actor fueron Roman J. Israel (2017), Esq, Widows (2018) y el remake de la cinta infantil Dumbo (a estrenarse en 2019).

Según publicó el sitio estadounidense de espectáculos E! News, el ganador del Globo de Oro por la película En Brujas estará entre 2 y 3 meses en dicho centro, ubicado en el estado de Arizona (Estados Unidos).