En noviembre del año pasado, la cantante estadounidense de música country, Carrie Underwood (34), sufrió un accidente que deformó su rostro.

Según ella misma reveló, cayó de una escalera externa de su casa, quedando con una fractura de muñeca, cortes y severas heridas en su cara por las que recibió más de 40 puntos de sutura.

De hecho, en enero pasado advirtió a sus fans que su rostro “podría lucir diferente” una vez que cicatrizara y que no estaba segura de “cómo terminaría la situación”.

“Les ahorraré los detalles horribles, pero cuando salía de la cirugía, el doctor le dijo a Mike (su esposo) que había cosido entre 40 y 50 puntos”, dijo Carrie en ese entonces. “Todavía me estoy recuperando y no luzco igual”, agregó, pidiendo comprensión a sus seguidores.

Desde entonces, la exponente de música country ha seguido adelante con su carrera y ha estado grabando su próximo álbum, pero no ha asistido a eventos públicos. Tampoco había publicado fotos actuales de su rostro completo. Sólo compartía imágenes de antes del accidente y en las imágenes más recientes procuraba no exhibir su cara o bien, la cubría dejando sólo sus ojos al descubierto.

A meses de esa confesión, la cantante mostró una imagen de su rostro ya recuperado y a simple vista, sin cicatrices.

En la foto aparece Carrie en el estudio de grabación, donde trabaja en su nuevo material musical.

Esta es la primera foto que Underwwod ha compartido en las redes sociales sin ocultar su rostro desde el accidente.