El cantante canadiense The Weeknd, sensación del R&B, lanzó sorpresivamente su nuevo álbum “My Dear Melancholy” (Mi querida melancolía, en español), anunció su disquera.

Compuesto por seis canciones, el disco es el primero que lanza el cantante desde que ganó un premio Grammy con “Star Boy” en 2017.

Protegido del rapero canadiense Drake, el joven The Weeknd creció rápidamente en la escena internacional en los últimos años con éxitos como “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”.

The Weeknd estará entre los músicos titulares del festival de Coachella, celebrado en el desierto de Coachela en abril durante dos fines de semana con la misma programación. La edición de 2018 marcará principalmente el regreso de Beyoncé después del nacimiento de sus gemelos en junio pasado.

¿Canción para Selena?

Tras conocerse el nuevo material, varios fans asociaron sus letras al quiebre amoroso que tuvo el artista en octubre del año pasado cuando finalizó su relación de casi un año con la actriz y también cantante Selena Gómez.

Uno de los temas llamado Call out my name, podría tratar sobre este fallido romance, según sus seguidores.

“Nos encontramos, te ayudé a salir de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error. Te puse primero, te mostré tan orgulloso y abiertamente y cuando los tiempos fueron duros me aseguré de mantenerte cerca”, dice parte de la letra, que podría tratar de la lucha de Selena contra el lupus.

“Dije que no sentía nada, pero mentí. Casi corto una parte de mí mismo por tu vida”, dice otra frase del tema que muchos creen que hace alusión a que él estaba dispuesto a donarle el riñón que la joven estrella necesitaba y que finalmente se lo otorgó su amiga Francia Raisa.

“Así que grita mi nombre, grita mi nombre cuando te bese gentilmente, quiero que te quedes, quiero que te quedes aunque no me quieras, chica, por qué no puedes esperar, por qué no puedes esperar hasta desenamorarme”, señala otra parte de la canción que hablaría del sufrimiento por el término de la relación.

Recordemos que luego de poner fin al romance, Gómez volvió con su ex pareja Justin Bieber, pero este reencuentro no se extendió por mucho tiempo.

A continuación puedes oír los temas del nuevo disco.