Jonah Hill Feldstein es una verdadera estrella de Hollywood. No sólo se codea con grandes figuras como Leonardo DiCaprio o Channing Tatum, sino que también ha estado nominado en dos ocasiones a los premios Óscar.

Sin embargo, el actor no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza, al contrario. El intérprete es muy cercano a su familia, especialmente a su hermana Beanie Feldstein, de quien no podría estar más orgulloso.

Con sólo 24 años, Beanie se ha convertido en otra estrella es ascenso. A su alabado rol en Lady Bird, donde interpretó a la mejor amiga de la protagonista, ahora también suma su debut en Broadway. La actriz interpretará a Minnie Faye en Hello, Dolly! junto a Bette Midler.

Para demostrar lo orgulloso que está de ella, el actor decidió realizarse un tatuaje en honor a la joven y lo mostró a través de Instagram. “Hello, Beanie!” se puede leer en su brazo derecho.

HELLO, BEANIE! @beaniefeldstein ❤️

A post shared by Jonah Hill (@jonahhill) on

El gesto sorprendió a la actriz. “Alguien se quiere poner en su ropa de domingo. @jonahhill – Esto es el siguiente nivel. Te quiero”, escribió en la misma red social. Un par de días antes, Beanie publicó una antigua foto donde aparece junto a su hermano y agregó la inscripción: “Mi mejor amigo”.

Por su parte, Hill republicó la foto y agregó un sentido mensaje. “@beaniefeldstein acaba de publicar esto. Como siempre, le estoy copiando porque es la más guapa y la líder de nosotros dos, aunque es diez años más joven. Mi héroe y mi mejor amiga”, escribió.

my best friend!!

A post shared by beanie feldstein (@beaniefeldstein) on

Pero al parecer el talento es de familia, pues los actores nacieron cerca del mundo del espectáculo. Su madre, Sharon Lyn, era una estilista y diseñadora de vestuario, mientras que su padre, Richard Feldstein, era contador de los Guns N’ Roses. El hermano mayor de ambos, quien falleció año pasado, fue manager del cantante Robin Thicke y de Maroon 5.

Let’s have a moment for #jonahhill

A post shared by Cait (@caitcarol) on