Un positivo mensaje escribió el actor Arnold Schwarzenegger (70) mientras se recupera de una compleja cirugía de corazón, a la que se sometió la noche del jueves 29 marzo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor austríaco, nacionalizado estadounidense, indicó que “está de vuelta” tras su última operación a corazón abierto, aprovechando de agradecer a los médicos y enfermeras que lo atendieron en el recinto hospitalario.

“Esverdad: ¡Estoy de vuelta! Fui a dormir esperando despertar con una pequeña incisión y desperté con una grande. Pero adivinen, estoy aquí y eso es algo por lo que estoy agradecido. Gracias a mis doctores y enfermeras. Estoy conmovido con los mensajes de apoyo”, escribió en Twitter.

Esta fue la segunda intervención quirúrgica a la que se sometió el exgobernador del estado de California (Estados Unidos), la primera ocurrió hace 20 años atrás luego de sufrir complicaciones en una válvula aórtica.

Ahora, el actor que llevó a la pantalla grande al temido Terminator, deberá pasar por un largo proceso de recuperación antes de volver a centrarse en la actuación y su vida normal.