TV y Espect√°culo
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 12:55
Katy Perry protagoniza bochornosa caída en programa de talentos "American Idol"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La participación de la cantante estadounidense Katy Perry como jurado en el programa de talentos American Idol sumó un nuevo incidente, luego que se cayera al suelo de forma vergonzosa tras intentar bailar a la par con una de las participantes.

El hecho ocurrió en el proceso de selección del programa, luego que la concursante venezolana Michelle Susset interpretara su propia versión de la canción Techno Cumbia, de la cantante Selena Quintanilla.

Tras el show, la joven invitó a los tres jurados a realizar la coreografía del tema junto en el escenario. Rápidamente, Lionel Richie, Luke Bryan y Katy Perry aceptaron el desafío y subieron a bailar.

captura | youtube
captura | youtube

Tras unos minutos, los hombres bajaron del escenario y sólo quedó la interprete de Fireworks bailando junto a la venezolana, sin embargo, se le vio incómoda y con dificultad para seguir la coreografía.

Tras unos segundos vino la caída de Perry al suelo, luego que intentara sin éxito agacharse con sus rodillas y perdiera el equilibrio completamente.

La norteamericana intentó que el momento pasara desapercibido pero no lo logró. Incluso la producción del programa debió censurar algunas partes del programa debido a que la cantante mostraba zonas íntimas de su cuerpo.

Finalmente, todo qued√≥ como un peque√Īo chascarro y los involucrados se lo tomaron con mucho humor.

Cabe se√Īalar que este hecho se suma a otra pol√©mica de la celebridad en el mismo programa, al besar sin autorizaci√≥n a un menor de 14 a√Īos, lo cual fue repudiado por los televidentes.

Te invitamos a que veas este momento a continuación.

Tendencias Ahora