El actor Corey Feldman, recordado por sus papeles en películas ochenteras como Los Goonies (1985) y Cuenta Conmigo (1986), ingresó a un hospital luego de haber sufrido un ataque en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según explicó a través de sus redes sociales, la agresión ocurrió durante la noche del martes.

“Un hombre abrió la puerta de mi automóvil y me apuñaló con un objeto punzante. Por favor, recen por nosotros. Gracias a Dios, en el vehículo solo estábamos mi equipo de seguridad y yo cuando nos abordaron tres hombres. En un momento de distracción, me atacó uno de ellos. Pero estoy bien“, escribió Feldman.

En la publicación, el actor explicó cuales habrían sido los motivos que llevaron a los sospechosos a agredirlo.

“Llevo meses recibiendo amenazas en todas las plataformas (sociales) por parte de esta ‘manada de lobos’ y creo que este es el resultado de estos actos negativos. Tengo razones para creer que está todo conectado. Creo que ya hemos tenido suficiente, estoy harto de esta gente“, agregó.

Estos dichos tendrían alusión a la decisión que hace algunos años de dar a conocer los abusos de los que fue víctima en su época juvenil.

Según relató en aquella oportunidad, entre 1985 y 1987 fue abusado sexualmente por parte de poderosos hombres de la industria.

“El principal problema en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia”, sentenció al respecto al periódico inglés The Sun en 2012. “Básicamente yo me recostaba pretendiendo estar dormido y ellos hacían su trabajo”, aseveró.

Corey Feldman (a la derecha) en 'Cuenta Conmigo' (1986)
Corey Feldman (a la derecha) en ‘Cuenta Conmigo’ (1986)

En la década de los 90, Feldman dio a conocer a la policía los nombres de varios de los “depredadores sexuales” que trabajaban en la industria. En tanto, en noviembre pasado aseguró públicamente que uno de sus presuntos abusadores fue el actor Jon Grissom.

Si bien este reciente ataque con arma blanca generó bastante preocupación entre los seguidores del actor, la policía de Los Ángeles no está segura que la agresión efectivamente haya ocurrido.

Según recoge el periódico Los Ángeles Times, un representante de la institución -el oficial Drake Madison- indicó que aunque están investigando el caso, no encontraron signos o marcas en el abdomen de Feldman.

Por el momento no se registran detenidos producto del incidente.