27-03-2018 a las 00:26

La verdad tras la foto del apasionado beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Publicado por: Bernardita Villa

Star

Jennifer Aniston y Brad Pitt marcaron una época de Hollywood. Sin embargo, todo se derrumbó cuando el actor conoció a Angelina Jolie.

Tras el divorcio de “Brangelina”, las especulaciones sobre una posible reconciliación con Aniston no se hicieron esperar, pero nada se había concretado hasta la semana pasada.

La revista de farándula Star llevó en su portada la foto de un apasionado beso entre Aniston y Pitt. “Volvieron”, decía el titular que además aseguraba que era una exclusiva mundial.

Star

Miles de medios replicaron la información, y millones de fans no podían más de felicidad, pero la verdad detrás de esa foto es muy opuesta a lo que ellos creyeron.

Según el portal de noticias de espectáculos Page Six, todo sería un engaño y la imagen nada más que un excelente photoshopeo.

Resulta que la revista unió dos fotos diferentes para hacer creer al mundo su noticia. La imagen usada de la actriz de Friends, pertenecía a una escena de la película The Switch de 2009, donde aparece besando a Jason Bateman.

En tanto, la foto de Pitt fue captada por un paparazzi en 2010, y en ella aparece besando a su exesposa Angelina Jolie.

Page Six

Hasta el momento ni la revista ni los actores se han referido a la polémica, donde también se responsabiliza a George Clooney de haber actuado como intermediario para la reconciliación.

Recordemos que tanto Pitt como Aniston están recientemente separados. El actor anunció el fin de su matrimonio en 2016, mientras que ella lo hizo hace apenas algunos meses.

Escucha Radio Bío Bío