Para quienes no lo conocen, Kid Rock es un cantante y actor estadounidense que se caracteriza por mezclar cerca de una decena de géneros musicales en sus canciones. Con su particular estilo, Robert James Ritchie (su nombre real) ha sido invitado en diversas oportunidades a participar como artista invitado en los shows de la WWE, empresa que decidió entregarle un importante reconocimiento.

Tal como lo anunció la marca deportiva de entretención este lunes en Instagram, el músico de 47 pasará a formar parte de su Salón de la Fama en abril, uniéndose a otras celebridades que ya son parte como el rapero Snoop Dog (2016), Mike Tyson (2012), Arnold Schwarzenegger (2015), e incluso, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (2013).

En 2008, la canción All Summer Long se convirtió en el tema oficial del evento Blacklash de la WWE. Al siguiente año, So Hott fue una de las tres canciones oficiales de WrestleMania XXV, evento en el que realizó una presentación de 10 minutos en donde repasó cinco de sus canciones más conocidas.

También es el compositor de la canción American Badass, la que utilizaba el luchador The Undertaker en sus entradas al ring durante su recordada etapa como motoquero.

Hay que recordar que el Salón de la Fama de la WWE fue creado el primero de febrero de 1993 en honor al luchador francés André the Giant, quien hasta el día de hoy, sigue siendo recordado en cada Wrestlemania con una Batalla Real.

Hall of fame 2018

Este año, la ceremonia de inducción al salón de la fama se realizará el 06 de abril, dos días antes del esperado Wrestlemania 34 que tendrá como platos fuertes a AJ Styles vs Shinsuke Nakamura por el WWE Championship y Brock Lesnar vs Roman Reigns por el Universal Championship.

De momento, los inducidos de este año son Goldberg, Los Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett, Hillbilly Jim y claro, Kid Rock.