Por primera vez y a pocos días de convertirse en madre, la modelo estadounidense Kylie Jenner reapareció en redes sociales para mostrar un acabado detalle del clóset que exclusivamente dedica a sus carteras y bolsos.

Se trata de un “walking closet” donde, según la propia socialité, están reunidos más de 100 accesorios. En la imagen se aprecian sobre todo modelos de la marca Louis Vuitton, entre los que destacan las Mirror Alma, Mirror Speedy, Graffiti Speedy y Keepal.

Según el portal de la revista Vanidades, la más joven del clan Kardashian posee, en su arsenal de carteras, una de las más codiciadas de la marca: la Louis Vuitton X Supreme, cuyo valor en el mercado alcanza los 12.520 dólares (más de siete millones y medio de pesos).

De acuerdo al mismo portal, Jenner cuenta en sus pertenencias tres bolsas acolchadas Chanel, cuatro bolsos Gucci Dionysus y tres bolsas Kelly, algunos de los modelos más caros de la oferta actual.

En un cálculo de la revista española basado en la imagen de Jenner en Instagram, y tomando en cuenta sólo 22 carteras y bolsos del total, Kylie acumula en dichos accesorios más de 79.577 dólares, o sea más de 47 millones de pesos. En total, el clóset se avaluaría en 319.978 dólares (más de 193 millones de pesos).

options

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

back at it again

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

need a cough drop?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on