Felices los cuatro, una historia de infidelidad consentida, fue la canción que unió a Maluma y Marc Anthony en un éxito radial que continúa cosechando aplausos y anécdotas. La última sucedió en Nueva York y tomó por sorpresa a uno de sus protagonistas.

Ocurrió cuando ambos interpretaban el single ante una multitud latina que se congregó en la gala benéfica de Maestro Cares, institución impulsada por el salsero que vela por los niños víctimas de abuso.

Allí, distendido y en plena gesta solidaria, Anthony optó por besar al colombiano de improvisto y en la boca durante “Felices los cuatro”, ante la incredulidad suya y del público.

¿El truco del puertorriqueño? Todo el tiempo tapó la boca de Maluma con su mano, por lo que el contacto entre ambas bocas nunca se produjo realmente.

Pero el hecho no quedó circunscrito ahí. Tras la secuencia y las efusivas reacciones de los asistentes, Natalia Barulich, la novia de Maluma que también estaba presente, subió al escenario y envalentonada por el tono del show besó apasionadamente al colombiano en escena, otra vez de improviso.

El hecho fue captado por las cámaras del público y en apenas unas horas ya se había convertido en viral, tanto la maniobra de Marc Anthony como la apasionada respuesta de Barulich.

Y aquí el 💋 de @marcanthony a @maluma 🤣 #ElBesucon #feliceslos4 😂

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on