05-03-2018 a las 20:25

El mensaje de agradecimiento de Daniela Vega luego del Óscar de ’Una Mujer Fantástica’

Publicado por: Camilo Suazo

Christopher Polk | Getty Images north America | Agence France-Presse

La actriz Daniela Vega utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todos quienes la apoyaron en su camino a obtener un Óscar con la película Una Mujer Fantástica.

Recordemos que en la ceremonia y alfombra roja, la protagonista de la cinta desfiló junto a su coprotagonista Francisco Reyes y al director, Sebastián Lelio.

“Dreams Come True (‘Los sueños se hacen realidad’, en español)”, comenzó señalando en su cuenta de Instagram.

Lee también: Daniela Vega brilla en la alfombra roja de los premios Óscar

“Quiero agradecer a mi director fantástico @lelioseb por confiar en mi desde el primer momento para encarar la creación de esta película. A todo el equipo fantástico detrás de Una Mujer Fantástica”, agregó.

“A mi familia que siempre está. A mi papá, a mi mamá y a mis hermanos Nicolás Matias y Javiera. A la Vero por estar siempre. A mis abuelas. Y por supuesto a mi hermosa y jovial chiquillada que se quedaron hasta tarde para saber el resultado de la ceremonia. Le dedico este momento al amor y a las mujeres del mundo, a todas”, escribió.

La publicación, en la que agregó “Rebeldía, resistencia y amor”, se viralizó rápidamente entre sus seguidores, sumando más de 20 mil “me gusta” en pocos minutos.

Vega agregó una fotografía de su paso por la alfombra roja de la premiación, en la que lució un vestido de María Lucia Hohan. En tanto, su estilista fue William Graper, el maquillaje estuvo a cargo de Carola Pizarro y su peinado corrió por cuenta de Navarro Hairstudio.

Escucha Radio Bío Bío