La actriz estadounidense Kristen Stewart asistió esta semana a la apertura de una exclusiva tienda de Chanel en Los Ángeles (Estados Unidos), donde también participaron otras celebridades e influencers de Instagram.

Fue en este contexto que la estrella de 27 años se encontró con Mackenzie Foy, quien interpretó a su hija en la última película de la saga cinematográfica Crepúsculo.

La chica, que actualmente tiene 17 años, fue en la encargada de dar vida a Renesmee Cullen en Amanecer – Parte 2, la primogénita de Bella (Stewart) y Edward (Robert Pattinson), en la cinta estrenada en 2012.

Durante el reencuentro ambas compartieron y se tomaron fotografías juntas.

Mientras grabaron el filme, ellas cultivaron una bonita relación. De hecho, Mackenzie dijo e MTV en 2011 que “Kristen es una actriz increíble, dulce y maravillosa” y que era “afortunada de trabajar con ella”.

Además de actuar, Foy también ha incursionado el mundo de la moda, pues se ha desempeñado como modelo infantil para grandes marcas como Ralph Lauren y Guess Kids.

En tanto, Stewart ha forjado una relación cercana con el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, quien la tiene como una de sus “musas”.

❤️#kristenstewart #kstew #mackenziefoy #chanel

A post shared by Erika Stewart (@kristenstewart.jpg) on

Thank you #welovecoco 💋

A post shared by Mackenzie Foy (@mackenziefoy) on