Desde hace un tiempo que los fanáticos de Millie Bobby Brown y Natalie Portman han insistido en que hay un parecido notable entre ambas actrices, pese a ser de distintas generaciones.

“Estoy shockeada”, “Oh Dios, Natalie Portman y Millie Bobby Brown lucen iguales”, “Necesito que alguien me explique esto”, han sido algunos de los mensajes que comenzaron a inundar internet junto a sus fotos.

Y esta semana, esta fijación de los fans recibió un nuevo impulso, pues Portman fue captada caminando por las calles de Nueva York en Estados Unidos con un nuevo look que se parece mucho al personaje de Millie en Stranger Things.

La estrella de Cisne Negro debió adoptar un estilo oscuro para su nuevo rol en la cinta Vox Lux. Esta apariencia recuerda mucho a la fase “rebelde” de Eleven en la segunda temporada de la serie de Netflix.

En la ocasión, Portman llevó jeans rasgados, una polera rota que dejaba ver su vientre, una chaqueta de cuero, pelo engominado y un maquillaje potente.

Bitchin

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Recordemos que Natalie Portman también inició su carrera actoral a temprana edad en la película “El Perfecto Asesino”, cuando tenía sólo 13 años.