El cantante Jay Kay cumplió la promesa que hizo en el Festival de Viña del Mar y se encuentra pasando unos días de descanso en el norte de Chile, disfrutando de la belleza del desierto de Atacama.

En la cuenta oficial de Instagram del grupo, el británico subió un video mostrándose feliz con el paisaje a su alrededor. “Realmente se siente, es increíble. Chile, eres un ganador”, expresó el cantante.

La publicación venía con el siguiente comentario: “Pasando unos días extras en Chile, en este suntuoso escenario, wow!”.

Los fans de la banda felicitaron al cantante por tomar de decisión de quedarse en Chile un tiempo tras su show. “Orgullosa de que Jay le encante Chile”, “Disfruta el paisaje, si tienes la oportunidad anda al observatorio Alma”, “Que lugar más maravilloso, espero que lo disfrutes mucho” y “que bueno que estés disfrutando de mí hermoso país..un abrazo grande”; se leyó entre los comentarios.

Cabe señalar que Jamiroquai tuvo un exitoso paso por Viña 2018, llevándose las gaviotas de plata y oro, además de la ovación del público.