René Pérez Joglar, más conocido como Residente, se encuentra en la polémica luego que un camarógrafo puertorriqueño lo acusara de agresión.

Todo ocurrió este lunes, cuando el músico fue abordado por trabajadores del programa Lo sé todo en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico. En el lugar, fue consultado sobre los rumores del quiebre de su relación sentimental algo que el artista desmintió calmadamente.

Tras ello, el reportero siguió al artista y continuó preguntando sobre el tema, hasta que Residente logró esquivarlo.

Según se puede ver en las imágenes mostradas en el programa, el músico de repente se acercó al notero y al camarógrafo de forma bastante agresiva.

Si bien el clip no muestra exactamente cuál fue la pregunta que le molestó, se entiende que está relacionada con un tema familiar.

El camarógrafo, identificado como William Alberto Rodríguez, hizo una denuncia ante la Policía asegurando que el intérprete lo empujó y su cámara cayó al suelo.

“Aún estamos sorprendidos por la actitud que tomó René con nuestros empleados. Ellos estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos. No hay justificación para ese comportamiento. Lamentamos mucho esta situación ocurrida con uno de los ídolos de Puerto Rico, pero no podemos permitir ni se debe apoyar este tipo de conducta agresiva”, aseguró en un comunicado Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión, canal a cargo del programa.

Por su parte, Residente salió al paso de la polémica a través de sus redes sociales. “Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”, escribió junto a un video donde aparece junto a una fan.