TV y Espect√°culo
Martes 27 febrero de 2018 | Publicado a las 21:15 · Actualizado a las 14:05
"Residente" es acusado de agredir a camarógrafo en Puerto Rico
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ren√© P√©rez Joglar, m√°s conocido como Residente, se encuentra en la pol√©mica luego que un camar√≥grafo puertorrique√Īo lo acusara de agresi√≥n.

Todo ocurri√≥ este lunes, cuando el m√ļsico fue abordado por trabajadores del programa Lo s√© todo en el aeropuerto Luis Mu√Īoz Mar√≠n, en Puerto Rico. En el lugar, fue consultado sobre los rumores del quiebre de su relaci√≥n sentimental algo que el artista desminti√≥ calmadamente.

Tras ello, el reportero siguió al artista y continuó preguntando sobre el tema, hasta que Residente logró esquivarlo.

Seg√ļn se puede ver en las im√°genes mostradas en el programa, el m√ļsico de repente se acerc√≥ al notero y al camar√≥grafo de forma bastante agresiva.

Si bien el clip no muestra exactamente cuál fue la pregunta que le molestó, se entiende que está relacionada con un tema familiar.

El camarógrafo, identificado como William Alberto Rodríguez, hizo una denuncia ante la Policía asegurando que el intérprete lo empujó y su cámara cayó al suelo.

“A√ļn estamos sorprendidos por la actitud que tom√≥ Ren√© con nuestros empleados. Ellos estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos. No hay justificaci√≥n para ese comportamiento. Lamentamos mucho esta situaci√≥n ocurrida con uno de los √≠dolos de Puerto Rico, pero no podemos permitir ni se debe apoyar este tipo de conducta agresiva”, asegur√≥ en un comunicado Joe Ramos, presidente de Wapa Televisi√≥n, canal a cargo del programa.

Por su parte, Residente sali√≥ al paso de la pol√©mica a trav√©s de sus redes sociales. “Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el pa√≠s camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, enga√Īa y siempre ser√° contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”, escribi√≥ junto a un video donde aparece junto a una fan.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhas
Tendencias Ahora