Existen millones de believers que darían “todo” por conseguir un objeto tocado o usado por Justin Bieber… sueño que ahora podrán hacer parcialmente realidad.

Este fin de semana inauguraron en el Museo de Stratford Perth (Ontario, Canadá) una exhibición de “arte” compuesta por objetos personales del artista como premios, ropa (incluso interior), fotos de su infancia, cartas, zapatos y otros artículos de Justin, para que sus seguidores puedan conocerlo desde una faceta más íntima.

Tal como explica la página oficial del museo, el lugar tuvo acceso a estas pertenencias de Bieber con objetivo de construir con ellos la historia desde que el joven era sólo un niño hasta el conocido cantante que es hoy.

Wowzers

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Por qué tanto interés en el artista? Los dueños del museo afirman que se sienten orgullosos del joven que vivió sus primeros años en la ciudad en la que está ubicado.

El sitio de actualidad musical Billboard, cuenta que la exhibición contiene 60 elementos que el artista y sus familiares proporcionaron, como también otros cientos de objetos entregados por personas que lo conocen.

“Cada pocos días alguien nos llama ofreciéndonos nuevos artículos para la exhibición”, cuenta John Kastner, gerente general del museo y ejemplifica que hace algunos días llegó un joven con unas zapatillas que Justin había usado y firmado para él.

Aunque la idea parezca una “locura” para algunos, Kastner asegura que ha recibido mensajes y llamadas de varios países, e incluso de Japón, de personas que están interesadas en conocer esta particular colección.

“Estamos muy entusiasmados con esta exhibición. Nos ayuda a compartir una historia fascinante sobre un héroe local que ha alcanzado logros notables”, expresa el gerente con gran entusiasmo. “Estamos agradecidos con Justin y su familia por apoyar lo que queríamos y permitirnos compartir una parte de sus vidas con el mundo”, agrega.

La exhibición se extenderá durante todo 2018 y, en caso de continuar siendo un gran atractivo para la ciudad, se verá la opción de dejarla algunos días más. Finalmente, los objetos serán devueltos a quienes los prestaron.