A través de un comunicado de prensa difundido por la agencia AP, la actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron oficialmente su separación tras cerca de dos años y medio de matrimonio.

La información la dio a conocer la revista estadounidense People a través de su sitio web.

“Normalmente haríamos esto en privado, pero debido a que la prensa de espectáculos no puede resistirse ninguna oportunidad para especular e inventar cosas, quisimos compartir la verdad directamente”, comentó la pareja, que aseguró que el quiebre se dio “mutua y amorosamente a finales del año 2017”.

“Lo que salga publicado al respecto además de esto no ha salido de nosotros y corresponde solo a un relato de ficción. Sobre todo, estamos decididos a mantener el más profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro”, agrega el texto.

De acuerdo al comunicado, Jennifer Aniston y Justin Theroux son hoy “muy buenos amigos que han decidido separarse como pareja pero continuar su querida amistad”.

La pareja comenzó su vínculo en agosto de 2012, luego contrajeron matrimonio en agosto de 2015 sin hijos hasta la fecha.