Hoy, en gran parte del mundo, se celebró el Día de San Valentín. Y los rostros y protagonistas del mundo del espectáculo global no quedaron al margen de los festejos de la jornada romántica.

Una de las parejas más famosas del planeta, Shakira y Gerard Piqué, se enviaron amorosos mensajes a través de Instagram, la red social predilecta de ambos. “Feliz Día de los Enamorados”, fue el escueto saludo de la colombiana, junto a la imagen de un papel con letra a mano y la huella de un beso.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Kim Kardashian también le dedicó palabras a su esposo, el rapero estadounidense Kanye West, y lo hizo a través de la misma red social. Allí, publicó una instantánea de ambos con una sutil leyenda: “Te amo infinitamente”.

I love you to infinity! Happy Valentine’s Day!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar, ‘Forrest Gump’… A menos que le des mordiditas a cada uno de los chocolates hasta que encuentres tu felicidad absoluta!”. Así comienza el texto que la mexicana Thalía quiso compartir en el Día de San Valentín. “¡Feliz día del amor y la amistad amores!”, agregó.

La socialité Paris Hilton, en su estilo, quiso aprovechar la fecha para lanzar su último single musical, “I need you”, con una completa saga fotográfica y audiovisual a través de sus redes. En una de las imágenes, posó cubierta sólo por pétalos rojos.

1 Day till #INeedYou 💋

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

#INeedYou Out Now on iTunes! 💖 #HappyValentinesDay 💋 (Link in Bio)

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

La ex Spice Girl, Geri Halliwell, festejó el Día de los Enamorados en familia y acompañada de su esposo, el expiloto inglés Christian Horner, lejos de las luces del espectáculo como hace ya varios años. Parte de su sobrio estilo de vida se ve reflejado en la imagen que dedicó en Instagram a su marido: “Feliz día de San Valentín!”, se lee en el mensaje.

❤️ happy valentines! ❤️ @christianhornerofficial

A post shared by Geri Horner (@therealgerihalliwell) on

Going for a dip with Monty ! 👶🏼

A post shared by Geri Horner (@therealgerihalliwell) on