Millones de risas y burlas ha desatado un video publicado por el actor Will Smith durante el fin de semana en las Islas Caimán.

En el registro, el rapero aparece junto a varios músicos interpretando el ritmo de “La Bamba” con tambores metálicos, ocasión que Will aprovecha de “cantar” la famosa canción, errando en la letra y los tiempos.

Lee también: Will Smith “trollea” a su hijo rapero con una hilarante parodia de su videoclip

Sólo bastó un par de segundos para que los seguidores del actor comenzaran a burlarse de su pésima versión del éxito mexicano. Fue tal la viralización del video, que sólo en un par de días superó los 4 millones 400 mil reproducciones y obtuvo miles y miles de comentarios.

Ante el masivo bullying que recibió el artista de 49 años, éste decidió revindicarse en una nueva publicación en la que demuestra que sí se sabe la letra de esta popular canción. “Algunos de ustedes me ‘rostizaron’ en los comentarios por no saberme la letra de ‘La Bamba’ el otro día…”, escribió junto a un video en el que aparece sentado en un auto.

“Mucha gente en los comentarios se burlaba de mí porque no conocía las palabras de ‘La Bamba”, expresa Will en ‘perfecto’ español al inicio de su video para luego dar lugar a una impecable y entusiasta interpretación de la famosa canción en cuestión.

Al igual que su primer video, este se convirtió en un éxito en la red social, superando los números del primer registro con más de 5 millones de reproducciones.