TV y Espect√°culo
Revelan detalles de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El príncipe Harry y Meghan Markle recorrerán las calles de Windsor en una carroza el día de su boda, el 19 de mayo, anunció el Palacio de Kensington.

La casa real brit√°nica revel√≥ el lunes algunos detalles sobre la boda de Harry, de 33 a√Īos, y la actriz estadounidense de 36 a√Īos, que ser√° previsiblemente el acontecimiento m√°s seguido del a√Īo en Reino Unido.

La ceremonia se celebrar√° en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor, comenzar√° a las 12:00 horas (a las 8 de la ma√Īana hora local) y ser√° oficiada por el reverendo David Conner, decano de Windsor. El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiar√° el momento en que los novios se den el s√≠.

Una vez casados, a las 13:00 horas, el príncipe Harry y Meghan saldrán de la capilla para recorrer la ciudad en una carroza.

Los novios “esperan que este corto recorrido sea la ocasi√≥n para que la gente se re√ļna en Windsor y disfrute del ambiente de este d√≠a especial”, afirm√≥ el palacio.

Después, se celebrará una recepción en el Salón San Jorge, majestuosa sala de banquetes del castillo, para la pareja y los invitados a la ceremonia.

Ya por la noche, el príncipe Carlos, padre de Harry, ofrecerá otra recepción, reservada a los amigos más cercanos y las familias de la pareja, indicó el palacio de Kensington.

“El pr√≠ncipe Harry y Meghan Markle est√°n inmensamente agradecidos por la gran cantidad de buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso”, el 28 de noviembre de 2017, afirm√≥ el comunicado. Y “est√°n esperando con ansias el d√≠a y la posibilidad de compartir su celebraci√≥n con el p√ļblico”, agreg√≥.

Antes de la boda, Meghan Markle ser√° bautizada y confirmada seg√ļn el rito anglicano.

La actriz ha previsto adoptar la nacionalidad brit√°nica, un proceso que puede tardar varios a√Īos, y decidi√≥ renunciar a su carrera as√≠ como a su cooperaci√≥n con la ONU como militante por los derechos de las mujeres, para dedicarse a las actividades caritativas de la familia real.

Así, Meghan se convertirá tras su boda en madrina de la Royal Foundation, junto a su esposo, al hermano de éste, el principe William, y a su esposa Kate.

Tendencias Ahora