TV y Espect√°culo
Denuncian al hermano de "Pampita" por violencia de género
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Guillermo Ardohain (34), hermano de la modelo argentina Carolina Ardohain, fue acusado hoy a través en redes sociales de violencia de género por parte de su pareja, la argentina Victoria Garay (18).

De acuerdo a información que consigna el portal trasandino Infobae, el maltrato se habría manifestado a través de golpes y violencia verbal, y ya estaría en manos de las autoridades judiciales locales.

“Fui a hacer una denuncia por violencia de g√©nero. Es incre√≠ble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisar√≠a con tal de no tomarte la denuncia”, public√≥ Garay a trav√©s de Facebook.

“Hasta el viernes a la noche estuvo todo bien. Esto pas√≥ a las 11 de la noche. Hubo una pelea en la cual me empez√≥ a levantar el tono de voz. Le dije que no hac√≠a falta que peleemos, que me deje en mi casa y que lo habl√°bamos m√°s tranquilos. Se lo dije unas cinco veces para evitar lo que pas√≥”, dijo la argentina al programa Intrusos.

De vacaciones

Por estos días Carolina Ardohaín se encuentra en Miami junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, donde juntos disfrutan de vacaciones familiares.

Allí, la modelo se reencontró con una connotada amiga suya: María Alberó, esposa de Iván Zamorano, con quien se dejó ver a través de Instagram.

Linda noche en Cipriani, Miami @pampitaoficial1 , @analia75 , Rico verte Oriana

A post shared by Maria Albero (@mariaalbero_oficial) on

Tendencias Ahora