La actriz británica Kim Cattrall reaccionó indignada luego que su ex compañera en Sex and the City, Sarah Jessica Parker, le dejara un mensaje de condolencia por la muerte de su hermano.

Recordemos que la intérprete anunció el pasado domingo la muerte de Chris Cattrall, poco después de denunciar su desaparición y pedir ayuda en las redes sociales para encontrarlo.

“Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos”, fue el saludo que Parker dejó en Instagram a Cattrall, quien respondió con un duro aviso.

“No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker”, señala el mensaje subido por la actriz.

Y no sólo eso, ya que además escribió: “Mi mamá me preguntó hoy, ‘¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará sola?’ Tus continuas menciones (sobre mi) son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres ahora”.

“Déjame dejar esto MUY claro (en caso no lo haya hecho ya). No eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de chica buena”, agregó.

Cabe señalar que a pesar de compartir por varios años en la serie, la relación entre ambas terminó en muy malos términos.

Kim Cattrall junto a Sarah Jessica Parker | Getty Images | AFP
Kim Cattrall junto a Sarah Jessica Parker | Getty Images | AFP

De hecho, el enlace compartido por Cattrall en Instagram es un artículo del periódico norteamericano The New York Post, en el que se afirma que la popularidad de su personaje en Sex and the City generó tensiones con Parker.

En tanto, en algunas entrevistas Parker había llegado a asegurar que Cattrall había sido una de las culpables de la cancelación de la serie, y que además había tenido aires de diva.

Por su parte, en octubre de 2017, Cattrall aseveró que nunca fueron amigas con Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

“Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”, dijo.