La última entrevista del destacado productor musical estadounidense Quincy Jones al portal norteamericano Vulture remeció al mundo del espectáculo y ha generado una seguidilla de reacciones.

En el texto, el músico se dio tiempo para hablar en pésimos términos de Michael Jackson, de criticar el pop contemporánea de Tylor Swift y los discos “cada vez peores” de U2, pero también a The Beatles. Y en medio de esa vorágine de declaraciones, se refirió a la vida sexual de Marlon Brando, el mítico actor estadounidense.

Consultado por las actitudes del protagonista de “El Padrino”, Jones no dudó en definirlo como un adicto a las relaciones sexuales, que “tenía sexo con cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! Le hizo el amor a un buzón. A James Baldwin. A Richard Pryor. A Marvin Gaye”.

Jennifer Pryor, la viuda de Richard Pryor (comediante clave del humor norteamericano) se refirió en el portal TMZ a los dichos del productor y no sólo eso: los ratificó. “¡Eran los setenta! Las drogas todavía eran buenas, especialmente los quaaludes (un sedante hipnótico popular que era utilizado como droga recreativa). Si te metías la suficiente cocaína, te podrías follar a un radiador y enviarle flores por la mañana”, dijo.

Richard Pryor
Richard Pryor | YouTube

Según Jennifer, de estar vivo Pryor este no sentiría vergüenza en reconocer su encuentro con Brando. Además, afirmó que el artista siempre estuvo dispuesto a hablar de su bisexualidad. En la misma publicación, la viuda asegura que existen escritos al respecto, los que publicaría dentro de este año.

Así, otra vez salen a la luz detalles de la intimidad sexual de Marlon Brando, un tema que, tal como revela el diario español El País, ya ha sido expuesto por sus biógrafos en otras ocasiones. Según un libro de los autores Darwin Porter y Danforth Prince, el actor habría mantenido una relación con James Dean antes de su muerte, aunque algunas teorías mantienen que fue Dean quien estuvo obsesionado con el actor sin que este lo tomara en cuenta.