Este miércoles, la cantante Selena Gomez fue entrevistada por la revista de moda estadounidense Harpers Bazaar, protagonizando la portada de esta nueva edición.

Con el cabello rubio y corto, la artista de 25 años conversó con el medio sobre algunos de los temas que aquejaron su 2017 y a los que deberá seguir enfrentándose durante este año.

Se trata de su constante lucha contra la depresión y la ansiedad.

Fue hace dos años cuando Selena impactó al mundo del espectáculo cuando debió internarse por la depresión que le causó el cansancio extremo al que estaba expuesta y que la llevó a reevaluar su salud mental.

Hoy la joven continúa conviviendo con estos padecimientos a los que enfrenta con fortaleza y respeto.

Según comenta Gomez a la revista, 2018 es un año en el que la arista le dará vital importancia a su salud a pesar que asume que es complejo luchar contra sus diagnósticos.

“Comenzaré con mi salud y bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que siento que supere alguna vez”, dijo.

Y agregó: “No creo que exista un día en el que yo diga: ‘¡Aquí estoy usando un vestido bonito, gané!’. Creo que es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida”.

Sin embargo, la joven se mantiene consciente sobre lo que esto significa y reúne fuerzas para enfrentar las enfermedades. “Estoy empezando mi año sintiéndome libre con el pensamiento que ‘esta vez me elijo a mí misma por sobre cualquier cosa’. Quiero asegurarme de estar saludable”, relata.

Es así como asegura que si todo sale como ella lo planea, podrá lograr enfocarse en otros aspectos de su vida.

“Realmente no establezco metas porque no quiero decepcionarme si no las alcanzo, pero también quiero trabajar en mi música”, admite y asegura que lanzará un nuevo disco; sin embargo, dice que esto puede suceder en poco tiempo “como en 10 años más”.

“No he estado lista. Quiero decir, sinceramente, que no tengo suficiente confianza (para decidir) en dónde está mi música todavía. Si eso lleva 10 años, entonces lleva 10 años. No me importa. En este momento solo quiero ser súper intencional con todas las cosas que estoy haciendo”, afirma.

@harpersbazaarus

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on