Águeda López, esposa de Luis Fonsi, salió en defensa de su hija de 6 años, Mikaela López-Cepero, luego que una periodista criticara duramente a la niña por su aspecto físico.

En un artículo del portal Soy Carmín titulado “Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen”, la periodista Gisselle Acevedo opinó deliberadamente sobre el cuerpo de la pequeña hija del cantante portorriqueño.

Esto molestó profundamente a la madre de Mikaela, quien decidió dedicarle un mensaje a Gisselle, el que publicó en su historia de Instagram.

❤️❄️ #LastDayOfTheYear #Love @modernechild #thetrendykidz

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Junto a una captura de la nota, la española escribió: “Querida Gisselle Acevedo. No sé quien seas, no me importa en realidad, (pero) quiero decirte algo: Mi hija es una niña ‘sanísima’ gracias a Dios, lo que da mucha tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y carrera”.

Y agregó: “Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y edad”.

Águeda López
Águeda López

Lo anterior provocó que cientos de personas comentaran contra el artículo de Acevedo, provocando que la periodista decidiera borrar el artículo de su portal. Sin embargo, esto no fue suficiente para López, quien agregó otro mensaje en su historia.

“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan el claro”, expresó.

Águeda López
Águeda López

Tras las publicaciones, los seguidores de Fonsi y su esposa les dedicaron mensajes de apoyo a la pareja y a su hija de 6 años, los que la madre agradeció, volviendo a usar el mismo medio.

“Me duermo leyendo todos vuestros mensajes de cariño a mi chiquitita y a mi familia y se los agradezco de corazón. Al final del día, todo es enseñanza y sólo hay que quedarse con lo bueno y positivo de la vida”, reflexionó y añadió: “Eso es lo único que importa”.

Águeda López
Águeda López

Por su parte, la periodista Gisselle Acevedo no se refirió al tema en sus redes sociales.

Hay que recordar que Luis Fonsi y Águeda López suman casi cuatro años de matrimonio y tienen dos hijos, Mikaela y Rocco, de 6 y 1 año, respectivamente.