Jennifer Aniston ha confesado en múltiples oportunidades que es una mujer hogareña, a quien le encanta pasar tiempo en su hogar. Y con una mansión como la de ella… ¿a quién no?

Hace siete años la actriz compró una “humilde” morada en Bel Air (Los Angeles, Estados Unidos) cuyo costo ascendía a los 21 millones de dólares, algo así como 12 mil millones de pesos chilenos. Ese hogar es el que hoy comparte con su marido Justin Theroux y sus tres perros.

La actriz abrió las puertas de su casa por primera vez y mostró la impresionante mansión por dentro en la revista Architectural Digest. “No hay otro lugar donde quiera estar”, explicó la intérprete quien aparecerá en la portada de la edición de marzo de la publicación.

Según explica en la revista, la casa diseñada por el renombrado arquitecto A. Quincy Jones, y construida en 1965. Cuando la artista adquirió el inmueble agregó sus propios toques al diseño, un trabajo conjunto que realizó con su amigo Stephen Shadley. “Si no fuera actriz, me hubiera gustado ser diseñadora. Amé el proceso!”, aseguró.

Cada uno de los lujosos muebles fue escogido cuidadosamente por la actriz para crear un mix entre lo moderno y lo antiguo. De esta forma incluyeron pinturas abstractas expresionistas, papel pintado pintado a mano, alfombras de seda y más sorpresas en cada rincón.

En el exterior, los terrenos, que alguna vez albergaron un viñedo, fueron reinventados para incluir terrazas, jardines y una impresionante piscina. “En cada esquina que gires, tienes una experiencia. Donde quiera que mires, obtienes una vista”, aseguró. “Trabajamos mucho para que todo fluya bien”, afirmó.

(Haz clic en la flecha para ver las imágenes)