La chilena Daniela Vega se abre camino en la industria cinematográfica estadounidense gracias al éxito que ha tenido el filme Una Mujer Fantástica, nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Tras posar para la revista W junto a Robert Pattinson y grabar un video donde también aparecieron Nicole Kidman y Jennifer Lawrence, ahora compartió con Meryl Streep en el tradicional Almuerzo de los Oscar.

La actriz se vio muy distendida junto a la protagonista de cintas como La Dama de Hierro y Kramer vs Kramer, quien está nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su rol en la película The Post.

Otro que se vio muy desenvuelto en este almuerzo de camaradería fue el director de la cinta chilena, Sebastián Lelio, quien posó para los fotógrafos junto a actores como la propia Meryl Streep, Willem Dafoe y Allison Janney.

Cabe señalar que Una Mujer Fantástica llega a la máxima premiación del cine mundial tras haber ganado el Premio Goya en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

La 90ª Ceremonia de los Premios Oscar tendrá lugar el próximo 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La producción nacional competirá en su categoría con cintas como “El Insulto” de El Líbano, “En Cuerpo y Alma” de Hungría, “Sin Amor” de Rusia, y la sueca “The Square” .