TV y Espect√°culo
Daniela Vega compartió junto a Meryl Streep en el Almuerzo de los Oscar
Publicado por: César Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La chilena Daniela Vega se abre camino en la industria cinematográfica estadounidense gracias al éxito que ha tenido el filme Una Mujer Fantástica, nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Tras posar para la revista W junto a Robert Pattinson y grabar un video donde también aparecieron Nicole Kidman y Jennifer Lawrence, ahora compartió con Meryl Streep en el tradicional Almuerzo de los Oscar.

La actriz se vio muy distendida junto a la protagonista de cintas como La Dama de Hierro y Kramer vs Kramer, quien está nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su rol en la película The Post.

Otro que se vio muy desenvuelto en este almuerzo de camaradería fue el director de la cinta chilena, Sebastián Lelio, quien posó para los fotógrafos junto a actores como la propia Meryl Streep, Willem Dafoe y Allison Janney.

Cabe se√Īalar que Una Mujer Fant√°stica llega a la m√°xima premiaci√≥n del cine mundial tras haber ganado el Premio Goya en la categor√≠a Mejor Pel√≠cula Iberoamericana.

La 90¬™ Ceremonia de los Premios Oscar tendr√° lugar el pr√≥ximo 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre de Los √Āngeles. La producci√≥n nacional competir√° en su categor√≠a con cintas como ‚ÄúEl Insulto‚ÄĚ de El L√≠bano, ‚ÄúEn Cuerpo y Alma‚ÄĚ de Hungr√≠a, ‚ÄúSin Amor‚ÄĚ de Rusia, y la sueca ‚ÄúThe Square‚ÄĚ .

Tendencias Ahora